Inicio / NOTICIAS / HOY EL HOSPITAL SANTA BÁRBARA CUENTA CON UN EQUIPO MODERNO DE RAYOS X

HOY EL HOSPITAL SANTA BÁRBARA CUENTA CON UN EQUIPO MODERNO DE RAYOS X

El Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca hizo entrega de un moderno equipo de rayos X de última generación en favor de los pacientes del hospital Santa Bárbara.

 

Al momento de realizar la entrega el gobernador Esteban Urquizu resaltó, que este equipo de rayos X, de última tecnología y cien por ciento digital es el primero en toda Bolivia, además aseguró que continuará invirtiendo en la salud con una firme decisión evolucionaria de seguir mejorando por el bien común.

 

“Hoy tenemos que mejorar en equipamientos para brindar mejor servicio de salud a la población y poder ser un referente en el área de salud a nivel nacional, por ello nos estamos adecuando a la tecnología… porque para la salud no hay colores políticos”, resaltó.

 

Destacó, que la Gobernación de Chuquisaca asumió la responsabilidad de mejorar la salud, por ello se realizó inversiones fuertes como el programa social ” Más Salud Más Vida” que benefició a más de 4 mil familias chuquisaqueñas.

 

A su turno, Martín Maturano director del SEDES (Servicio Departamental de Salud) agradeció la entrega de un equipo tan moderno y anhelado por los pacientes, lo que permitirá saber en un menor tiempo los resultados de sus estudios.

 

“Hoy el hospital Santa Bárbara cuenta con un nuevo equipo que permitirá realizar estudios en red sin necesidad de revelados para favorecer al paciente sobre todo en casos de emergencias”, aseguró Maturano

 

Por su parte la directora del hospital Santa Bárbara Gilka Guerrero, expresó que este equipo de rayos X se hizo realidad gracias a la inversión en salud que realiza el gobernador Esteban Urquizu, quien busca mejorar el servicio de imageneología permitiendo llegar a un diagnóstico preciso, aclaró.

 

Este importante equipo de radiología fue adquirido por la Gobernación de Chuquisaca con una inversión de Bs. 1.590.000.00 con una readecuación de infraestructura de Bs. 122,900.00 que beneficiará a más de 91 mil pacientes durante la gestión 2016-2017.

 

Te puede interesar

El Decreto emitido dispone 6 millones de bolivianos PROMULGAN PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA LA PANDEMIA ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ