Inicio / NOTICIAS / INICIA LOS V DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES “PRESIDENTE EVO” NIVEL PRIMARIO

INICIA LOS V DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES “PRESIDENTE EVO” NIVEL PRIMARIO

El presidente Evo Morales inauguró la V versión de los Juegos Deportivos Plurinacionales, nivel primario, tercera fase nacional, en la capital del Estado Plurinacional de Bolivia ante una multitud de niñas y niños deportistas de todo el País.

“Quiero decirles a las niñas, a los niños, que los Juegos Deportivos Plurinacionales ya es un patrimonio de la niñez y la  juventud en Bolivia, hay que defenderlo y hay que mejorarlo”, indicó el primer mandatario.

El mandatario destacó la labor de los maestros que dedican su tiempo en la formación deportiva de la niñez y juventud, en las diferentes etapas de desarrollo de estas jutas deportivas.

El gobernador Esteban Urquizu, expresó su alegría por la presencia de todas las delegaciones del nivel primario de los nueve departamentos del País.

“Me siento muy feliz porque Sucre capital del Estado Plurinacional de Bolivia vive una fiesta deportiva que integra a niñas y niños quechuas, aymaras y guaraníes”, expuso la primera autoridad departamental.

Los Juegos Plurinacionales, nivel primario, que se celebrarán en Sucre hasta el 30 de septiembre, Los niños competirán en las diferentes disciplinas deportivas; fútbol, voleibol, baloncesto y fútbol de salón, ajedrez, atletismo mini, natación, gimnasia rítmica y artística.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ