Inicio / NOTICIAS / CENTROS INFANTILES DE LOS MUNICIPIOS RECIBEN EQUIPAMIENTO

CENTROS INFANTILES DE LOS MUNICIPIOS RECIBEN EQUIPAMIENTO

Gobernación de Chuquisaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de equipamiento a los centros infantiles de 23 municipios del departamento.
A nombre del gobernador Esteban Urquizu, la prof. Mery Romero, realizó la entrega del equipamiento, quién resaltó la sensibilidad social que tiene la primera autoridad departamental, porque el desarrollo de los pueblos se define por la calidad de vida de los habitantes.
“Esto es una pequeña muestra de lo que se va a entregar a todos centros iniciales de los 23 municipios que trabajan con el programa, mi primera infancia, pedimos a los alcaldes que se constituyan en los celosos guardianes de los equipos, sobre todo de la atención, protección y seguridad de los niños, porque ellos son la razón de ser” argumentó la secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación.
Los alcaldes municipales agradecieron al gobernador por realizar etas gestiones para brindarles una buena atención a los niños y niñas.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ