Inicio / NOTICIAS / MONTEAGUDO INVITA A LA XXII VERSIÓN DE FEXIMONT 2016

MONTEAGUDO INVITA A LA XXII VERSIÓN DE FEXIMONT 2016

Con el motivo de celebrar un aniversario más del municipio de Monteagudo, las autoridades departamentales y municipales de la región Chaqueña invitan a la población sucrecense a ser partícipes de la XXII versión de la Feria de Exposición Integral Monteagudo (FEXIMONT) a realizarse del 19 al 21 de Agosto.
El gobierno municipal de Monteagudo agradece a la Gobernación de Chuquisaca por el apoyo que está brindado en el desarrollo FEXIMONT, feria que tiene previsto varias actividades con el fin de potenciar el turismo, belleza, gastronomía criolla, tradición cultural entre otros.
“Monteagudo es un municipio cálido y pluricultural, pido a la población pueda degustar de nuestra tradiciones, música chaqueña y gastronomía este 20 de agosto, donde mucha gente va y no quiere volver” señaló el alcalde de Monteagudo, Ronald Aramayo.
A su turno, Lucrecia Tolaba, secretaria de Desarrollo Productivo y Economía Plural, mencionó que el Gobierno Departamental apoya con incentivos a los productores, además de realizar varios proyectos productivos en el municipio, lo que significa que en la feria habrá mayor participación de productores y asociados. Asimismo, a tiempo de realizar el lanzamiento de dicha feria, invitó a toda la población en general asistir a Monteagudo en su mes aniversario.
La serenata contará con la participación de grupos artísticos de renombre nacional e Internacional: Humorista Raúl Mamani, Orquesta Aguanile, Los Tupay y la actuación estelar de Ráfaga.

Te puede interesar

GOBERNADOR BALDERAS ENTREGÓ CASA DE ACOGIDA Y EQUIPAMIENTO AL MUNICIPIO DE YOTALA

(Yotala 18 de enero de 2021) El Gobernador de Chuquisaca, Efraín Balderas, entregó Casa de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ