Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN ENTREGÓ UNA MICRO REPRESA EN EL MUNICIPIO DE CAMARGO

GOBERNACIÓN ENTREGÓ UNA MICRO REPRESA EN EL MUNICIPIO DE CAMARGO

El Secretario General de Coordinación el Dr. Eberth Almendras del Gobierno, Autónomo Departamental de Chuquisaca, a través de la Jefatura de Prevención y Atención de Riesgos, realizó la entrega de una Micro Represa en el municipio de Camargo.
La Autoridad resaltó la importancia de contar con el líquido elemento en las comunidades, para garantizar la producción de alimentos y la sostenibilidad de sus familias.
La Gobernación invirtió un total de 32.710 Bs. tanto en la dotación de cemento para la construcción de la Micro Represa como en el pago de incentivo del programa PRODEE, misma que estaría Beneficiando a 25 Familias para garantizar la producción de esta comunidad.
Esta Micro Represa fue realizada con el financiamiento del Gobierno Autónomo de Chuquisaca, el Gobierno Municipal de Camargo y una contraparte de la comunidad mediante la mano de obra.
Además se canceló a Prestadores de servicios del Programa Departamental de Empleo por Emergencia (PRODEE), en la Comunidad Churro de las Flores del Municipio de Camargo.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ