Ventiladores Respiratorios
Equipos de ventilación Hamilton de alta tecnología

El Plan de Contingencia contra la pandemia está en ejecución

GOBERNACIÓN HABILITA UNIDADES DE TERAPIA INTENSIVA

La Gobernación de Chuquisaca, hoy por la mañana habilitó dos Unidades de Terapia Intensiva (UTI’s) que funcionarán en el Instituto Gastroenterológico, como una de las primeras medidas de contención, luego de haber promulgado el Decreto Departamental 144 (PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA LA PANDEMIA) para los 29 municipios de Chuquisaca.

En la entrega a cargo del director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Juan José Fernández, mencionó que se continuará con la habilitación de estas unidades de alta tecnología para salvar vidas.

Por su parte el Jefe de Gabinete, Gustavo Pereira, mencionó que el Plan de Contingencia Contra la Pandemia está en ejecución, e inició con los 300 contratos para los espacios en salud, que fueron firmados para que el personal en salud pueda iniciar sus labores.

“Asimismo se está haciendo el seguimiento para el funcionamiento de la Planta de Oxígeno del hospital Santa Bárbara, se está realizando los trabajos en cada uno de los municipios, trabajando con las autoridades y alcaldes”.

Estas UTI’s cuentan con camas, oxímetros, monitores y equipos de ventilación Hamilton de alta tecnología que podrán salvar vidas para un paciente que está imposibilitado de respirar por cuenta propia.

Solo en el municipio de Sucre, en diferentes centros de salud se cuenta con 30 ventiladores en funcionamiento pleno.

Te puede interesar

IMPLEMENTARÁN SALAS DE OXÍGENOTERAPIA PARA EVITAR DECESOS

Sucre, 09 de junio de 2021 (DirCom).- Las instituciones que vienen trabajando a la cabeza ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ