El ejecutivo de la Federación de la Prensa de Chuquisaca, Franz Amado, junto al director de Comunicación de la Gobernación de Chuquisaca, Alí Sánchez.

En resguardo de la salud de los periodistas

GOBERNACIÓN Y PRENSA FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Sucre, 10 de junio de 2021 (DirCom).- Con el fin de resguardar la salud de todos los periodistas del departamento, la Gobernación de Chuquisaca y la Federación de la Prensa, firmaron un convenio que coadyuvará con la difusión de información relacionada a la pandemia que azota al departamento.

El director de Comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, Alí Sánchez, tras reunirse con el representante de los federados de la prensa, Franz Amado, definieron colaborarse mutuamente.

“La nueva línea del gobernador Damián Condori, es abrir las puertas a toda la población, y las puertas de la Dirección de Comunicación estarán siempre abiertas para la prensa. Esperamos que con este convenio de alguna forma se pueda contener en gran medida los contagios del COVID-19”, señaló Sánchez.

Por una parte el presidente de la Federación de la Prensa de Chuquisaca, comprometió la difusión de información relacionada al COVID-19; mientras que la Gobernación dotará de la información necesaria de las actividades de la institución, de esta forma facilitar el trabajo de los periodistas y así eludir la presencia y contacto de los periodistas, evitando de esta forma cualquier posibilidad de contagio.

Asimismo, la Dirección de Comunicación, a través del SEDES, logró gestionar una cama de terapia intensiva en beneficio de un miembro de la prensa, acaecido con el COVID-19.

Desde el comienzo de la pandemia y hasta la fecha, los decesos de la prensa chuquisaqueña registran tres fallecidos y siete infectados.

Te puede interesar

IMPLEMENTARÁN SALAS DE OXÍGENOTERAPIA PARA EVITAR DECESOS

Sucre, 09 de junio de 2021 (DirCom).- Las instituciones que vienen trabajando a la cabeza ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ