En coordinación con sectores e instituciones del departamento

COED DETERMINA ENCAPSULAMIENTO Y LIBERACIÓN DE VACUNA ENTRE OTROS

Sucre, 07 de junio (DirCom).- Entre otras determinaciones el Comité Operativo de Emergencia Departamental de Chuquisaca (COED), a la cabeza de la Gobernación de Chuquisaca, determinó el encapsulamiento los días domingo para realizar el rastrillaje y desinfección; además gestionará ante el Gobierno Central la liberación de la vacuna e iniciar la inmunización con las personas a partir de los 18 años.

En una reunión llevada a cabo este lunes 07 de junio, el COED en conscenso con otros sectores e instituciones del departamento y atendiendo las solicitudes, asumió 5 determinaciones, entre las que también se encuentra ejecutar el Plan de Emergencia Sanitara del Servicio de Salud Departamental (SEDES).

En coincidencia con los sectores gremiales, de chóferes, empresarios privados, se determinó apoyar las determinaciones del Comité Operativo de Emergencia Municipal de Sucre (COEM), que restringe la circulación vehicular y peatonal, de lunes a viernes de 21:00 a 06:00, y sábado de 18:00 a 08:00. Mientras que los domingos se encapsulará al departamento de 06:00 a 18:00 para rastrillaje y desinfección.

Asimismo los sectores e instituciones, pidieron gestionar ante el Gobierno Central la liberación de la vacuna contra el COVID-19, para que el acceso se facilite en el departamento, además que se comience a inmunizar a partir de los 18 años.

En la reunión del COED, participaron el Comité Científico, autoridades departamentales, los empresarios privados, Juntas Vecinales, Federación de Chóferes, gremiales, Comité Cívico, entre otros.

Te puede interesar

CHUQUISACA ES EL PRIMER DEPARTAMENTO EN CONTAR CON LEY DEPARTAMENTAL CONTRA LA VIOLENCIA

(Sucre 29 de Abril del 2021) Chuquisaca se convierte en el primer Departamento de Bolivia ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ