Inicio / Sin categoría / RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2021

RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2021

(Sucre 31 de Marzo del 2021) Como parte del cumplimiento a las normativas vigentes de transparencia institucional, el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca realizó la Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2021.

En la ocasión se destacó que existe un presupuesto institucional que supera los 800 millones de bolivianos y un presupuesto de inversión pública que supera los 150 millones de bolivianos garantizando la ejecución de 57 proyectos en todo el Departamento.

De acuerdo a la información brindada por Eduardo Flores Secretario de Planificación del Desarrollo dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca se garantiza la continuidad de todos los proyectos ya iniciados.

Dentro de los proyectos de inversión pública se garantiza la conclusión y continuidad de proyectos de manejo de cuencas, dotación de sistemas de electrificación, implementación de complejos productivos, sistemas de riego, la continuidad de la construcción de la nueva terminal de buses de Sucre, conclusión de puentes vehiculares en el Departamento, mejoramiento de caminos, entre otros.

Como parte de esta actividad Efraín Balderas Gobernador del Departamental de Chuquisaca señaló que en el marco de la transparencia institucional se realiza esta Rendición Pública de Cuentas, “con mucha responsabilidad y compromiso se ha garantizado la conclusión y continuidad de proyectos, hemos trabajado con transparencia institucional, económica, eso ha caracterizado a la Gobernación de Chuquisaca”.

#GobiernoDeSoluciones

Te puede interesar

PRIMER CURSO PREPARATORIO PARA PADRES ADOPTIVOS GESTIÓN 2021

(Sucre 08 de Abril del 2021) El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) con competencias ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ