Inicio / Sin categoría / GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA EMITE AUTO DE BUEN GOBIERNO

GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA EMITE AUTO DE BUEN GOBIERNO

(Sucre, 04 de Marzo del 2021) El Director General de Gabinete Aldo Calle y el Asesor General Osmar Vargas del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, dieron a conocer que mediante Decreto Departamental CH/N°141 firmado por el Gobernador de Chuquisaca Efraín Balderas, como máxima autoridad del Departamento. Y en cumplimiento a lo establecido por la Constitución Política del Estado, con la finalidad de precautelar el bienestar de las y los ciudadanos promoviendo la cultura de paz durante la realización de las elecciones Departamentales, Regionales y Municipales, correspondientes al periodo 2021-2026, acto eleccionario que se desarrollará este 07 de marzo de la presente gestión.

Dispuso la declaración del  Auto de Buen Gobierno, que debe ser cumplido de manera obligatoria en todo el Departamento de Chuquisaca, desde la 00:00 horas del día 05 de Marzo  hasta las 24:00 hrs del día lunes 08 de Marzo de la presente gestión, con la finalidad de garantizar y resguardar el orden público que debe regir en el proceso electoral para la elección de autoridades Departamentales, Regionales y Municipales.

De acuerdo a lo establecido por el Auto de Buen Gobierno desde las 00:00 hrs del día viernes 05 de Marzo hasta el día lunes 08 de Marzo del 2021, queda prohibido: el expendio, comercialización, traslado con fines de comercialización y el consumo de bebidas alcohólicas, en domicilios, tiendas cantinas, hoteles, restaurantes y cualquier otro establecimiento y/o vehículo público o privado.

Mientras que desde las 00:00 hrs del día viernes 05 de Marzo hasta las 24:00 hrs del día domingo 07 de Marzo del 2021, queda prohibido portar amas de juego, elementos punzo cortantes, o cualquier otro elemento que pudiera ocasionar daños contra la integridad de las personas, quedando exentos las Fuerzas Dependientes de los Órganos del Estado, quienes resguardan el orden público. De la misma manera quedan suspendidos los viajes interdepartamentales  e interprovinciales durante el día 07 de Marzo del 2021.

Mediante el Auto de Buen Gobierno también se recomienda el cumplimento de las diferentes medidas de bioseguridad por parte de todas aquellas personas que participaran del acto eleccionario.

Siendo que en caso de incumplimiento de alguna de las disposiciones establecidas en el Decreto Departamental, las personas infractoras serán sancionadas de acuerdo a la normativa vigente en el territorio boliviano.

#GobiernoDeSoluciones

Te puede interesar

PRIMER CURSO PREPARATORIO PARA PADRES ADOPTIVOS GESTIÓN 2021

(Sucre 08 de Abril del 2021) El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) con competencias ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ