Inicio / Sin categoría / PRESIDENTE LUIS ARCE ENTREGA MODERNA UNIDAD EDUCATIVA “AUDIOLOGÍA” PARA SUCRE

PRESIDENTE LUIS ARCE ENTREGA MODERNA UNIDAD EDUCATIVA “AUDIOLOGÍA” PARA SUCRE

(Sucre 28 de febrero de 2021) Con una inversión de más de 2 millones de bolivianos el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacora acompañado del Gobernador del Departamento de Chuquisaca Efraín Balderas, realizaron la entrega de una Moderna Unidad Educativa ubicada en la zona de Munaypata del distrito 2 de la ciudad de Sucre, esta Unidad Educativa servirá para la educación de estudiantes con discapacidad auditiva.

Esta importante infraestructura beneficiará a cerca de 270 estudiantes, fortaleciendo de esta manera la inclusión y el acceso a la educación de niños y jóvenes con discapacidad.

Esta obra cuenta con un ambiente de fonoaudiología, sala de audiometría, sala de estimulación temprana, 9 aulas, salas de reuniones, dirección y demás dependencias.

El Presidente del Estado Luis Arce Catacora señaló que con esta obra se cubre el vacío que había en la zona para estudiantes con discapacidad auditiva, ratificando que el Gobierno Nacional está comprometido y trabaja para la inclusión con igualdad de condiciones y oportunidades de las hermanas y hermanos con discapacidad, es por ello que se cuenta con políticas públicas e instancias gubernamentales que apoyan a sectores vulnerables.

Finalmente, la primera autoridad del Estado señaló tanto al director de la unidad educativa como al Gobernador del Departamento de Chuquisaca, que se deja esta infraestructura moderna para que se dé la educación que merecen los hermanos que sufren una discapacidad auditiva.

Por parte de los beneficiados, una de las educadoras del centro de audiología agradeció por la entrega de la moderna infraestructura manifestando que, “estamos muy felices por la conclusión de tan anhelado sueño, de tener una infraestructura acorde para los estudiantes, que tiene las características para dar una educación oportuna y pertinente a las personas sordas. La infraestructura que antes teníamos era estrecha y pequeña, gracias al Presidente y las autoridades que han hecho posible esta construcción”.

#GobiernoDeSoluciones

Te puede interesar

PRIMER CURSO PREPARATORIO PARA PADRES ADOPTIVOS GESTIÓN 2021

(Sucre 08 de Abril del 2021) El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) con competencias ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ