Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN EN COORDINACIÓN DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA ENTREGARON ALIMENTOS A FAMILIAS DAMNIFICADOS DE LLUVIAS

GOBERNACIÓN EN COORDINACIÓN DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA ENTREGARON ALIMENTOS A FAMILIAS DAMNIFICADOS DE LLUVIAS

El Gobierno Departamental en coordinación de la Federación de Chimore y Mamore Bulo Bulo (del trópico de Cochabamba), ayer entregaron alimentos a familias damnificados del mercado Campesino del Municipio de Sucre, quienes fueron afectadas por intensas lluvias y granizadas que se registró la semana pasada.

El director General de Coordinación de Gabinete de la Gobernación, Aldo Calle, agradeció a la delegación de Cochabamba por mostrar esa fraternidad y compromiso, para las familias gremiales que fueron afectadas, dijo que como Gobierno Autónomo Departamental,  tienen una deuda que cumplir con la entrega de alimentos y que están a la espera de las listas de la Intendencia Municipal para hacer llegar la solidaridad y la entrega de alimentos comprometidos a la cabeza del Gobernador, Efraín Balderas Chávez.

La Representante de la Juventud de Mamore, Silvia Arce Orellana, indicó que hicieron llegar 16  toneladas de alimentos como ser: frutas y comestibles como arroz, Fideo y otros, “siempre dispuestos a ayudar”.

El representante de la Federación de Chimore, Mario Rivera, dijo ”los Pititas y otras personas que están contra nosotros, dicen que ésta ayuda es de alcaldía”, desmintió indicando que esta ayuda es del Trópico de Cochabamba en coordinación de la Gobernación de Chuquisaca, “éstos alimentos llegará a casi 700 familias que fueron afectados” afirmó.

En ejecutivo de la Federación de Trabajadores  Gremiales Única, Frankilin, Martínez, aprovechó el momento para agradecer por la ayuda para las familias del sector gremial. De igual forma, el representante de la Federación de Gremiales 15 de Mayo, Mario Marca expresó su agradecimiento a las federaciones del Trópico y a la  Gobernación de Chuquisaca, por los alimentos.

El ejecutivo de la Federación de Trabajadores Gremiales Única, Gonzalo Quispe, agradeció a la Juventud del Trópico Bulo -Bulo y Mamore por la ayuda, ya que les servirá de mucho para las a familias afectadas, así mismo pidió los aportes al Gobierno Central, a la Alcaldía y a la Gobernación de Chuquisaca para la misma.

Te puede interesar

CHUQUISACA ES EL PRIMER DEPARTAMENTO EN CONTAR CON LEY DEPARTAMENTAL CONTRA LA VIOLENCIA

(Sucre 29 de Abril del 2021) Chuquisaca se convierte en el primer Departamento de Bolivia ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ