Inicio / Sin categoría / CON EL FIN DE FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD, EL SEDES IMPLEMENTA UNIDADES DE TERAPIA INTENSIVA EN LOS HOSPITALES
La jefa de Servicios y Gestión de Calidad del SEDES, María Isabel Garrón.

CON EL FIN DE FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD, EL SEDES IMPLEMENTA UNIDADES DE TERAPIA INTENSIVA EN LOS HOSPITALES

Ante el rebrote del Covid-19 en el departamento de Chuquisaca el Servicio Departamental de Salud SEDES-Chuquisaca, inicia los trabajos implementación y adecuación de las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) en los todos los hospitales del departamento con el fin de fortalecer el sistema de salud.

La jefa de Servicios y Gestión de Calidad del SEDES, María Isabel Garrón, dio a conocer que el hospital Santa Bárbara cuenta con 8 camas de Terapia Intensiva, el Hospital San Pedro Claver con 5, el Instituto Gastroenterológico con 7, el hospital del Niño 3 y el Gíneco Obstétrico 2 camas de Terapia Intensiva que están disponibles para los pacientes Covid.

“Cada uno de estos hospitales tienen una posibilidad de ampliación de camas de terapia intensiva de acuerdo a la necesidad. Estamos trabajando arduamente en poder implementar estas ampliaciones lo antes posible para estar en las mejores, condiciones para cuando el ascenso de casos sea mayor”, sostuvo.

Así mismo Garrón asevero que todos los esfuerzos realizados por el SEDES serán “vanos” si la población no mantiene las medidas de bioseguridad para evitar contagiarse.

Vea la entrevista completa:

https://www.facebook.com/watch/?v=159208988976815

Te puede interesar

GOBERNACIÓN INICIÓ CON LA ENTREGA DE CANASTAS SOLIDARIAS A FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE SUCRE

(Sucre, 30 de noviembre de 2020) En el municipio de Sucre, la Gobernación de Chuquisaca ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ