El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca (SEDCAM-CH.), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental, es una de las primeras instituciones en elaborar y hacer aprobar el protocolo de bioseguridad para sus trabajadores, el mismo fue aprobado a nivel departamental y nacional, informo el director técnico del SEDCAM, Grover Urquizo.
Así mismo la autoridad informó que se cuenta con un presupuesto de más de 161 mil bolivianos que serán destinados a 18 ítems, implementos de bioseguridad (trajes de bioseguridad, guantes, barbijos) los mismos serán dotados a los trabajadores del SEDCAM del municipio y del departamento para preservar su salud ante la pandemia del Covid-19 y de ésta manera garantizar la transitabilidad vial y el flujo vehicular.
“Como brazo operativo de la gobernación no podemos paralizar nuestras actividades, la transitabilidad vial debe continuar, debemos dar las conexiones respectivas y debemos garantizar el flujo vehicular a nivel departamental para tener un buen funcionamiento como hasta el momento se viene realizando”. finalizó Urquizo.