Inicio / NOTICIAS / TRAS TORRENCIAL LLUVIA Y GRANIZADA, GOBERNACIÓN DESPLEGÓ EQUIPOS, MAQUINARIAS Y GESTIONA AYUDA PARA AFECTADOS

TRAS TORRENCIAL LLUVIA Y GRANIZADA, GOBERNACIÓN DESPLEGÓ EQUIPOS, MAQUINARIAS Y GESTIONA AYUDA PARA AFECTADOS

Tras la torrencial lluvia y granizada que azotó a la ciudad de Sucre, la Gobernación de Chuquisaca a través del SEDCAM desplegó equipos y maquinarias para coadyuvar al Gobierno Municipal de Sucre en la limpieza de las calles afectadas. Los trabajos se realizaron en la zona del Mercado de Villa Rosario y Mercado Campesino, según informó el Director General de Gabinete, Aldo Calle.

Asimismo indicó que el Gobierno Departamental desplegó grupos de trabajadores para el retiro de escombros en la plazuela San Juanillo.

Calle informó que la primera autoridad del Departamento de Chuquisaca, Efraín Balderas, en el transcurso de la mañana de hoy se reunirá con el Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes y autoridades de los diferentes municipios del departamento para coordinar acciones en la atención a las familias damnificadas por desastres naturales.

“Anoche se tuvo el contacto con el Viceministro de Defensa Civil para que pueda llegar el día de hoy y sostener una reunión con las autoridades del municipio de Sucre, Yotala y autoridades de otros municipios conjuntamente el Gobernador para realizar la atención respecto al desastre que hemos estado viviendo en estos días en los diferentes municipios”, enfatizó la autoridad. Calle adelantó que la Gobernación de Chuquisaca apoyará con alimentos y con acciones inmediatas  al sector de los gremialistas, que fueron afectadas por la torrencial lluvia y granizada.

“Tres federaciones han sido afectadas de la zona del Mercado Campesino, se está coordinado con la dirigencia para realizar la cuantificación de los afectados para apoyar con alimentación y ver una acción inmediata para que los gremiales puedan volver a la actividad económica”, señaló la autoridad.

Te puede interesar

CHUQUISACA RECIBE MÁS DE 39 MIL PRUEBAS ANTÍGENO NASAL Y RECURSO HUMANO

(Sucre, 13 de enero de 2021) Chuquisaca se benficia con 39.500 pruebas antígeno nasal para ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ