La Gobernación de Chuquisaca a través de la Dirección Departamental de las Personas con Discapacidad (DIDEPEDIS), dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, entregó sillas de ruedas a más de 20 personas de 12 municipios con discapacidad físico motora y múltiple.
En el acto de entrega, el Gobernador de Chuquisaca, Efraín Balderas Chaves, comprometió continuar apoyando a las personas con discapacidad con el propósito de mejorar la calidad de vida.
A la fecha Chuquisaca registra 7.285 personas con discapacidad, por ello el gobierno departamental otorga esta ayuda técnica a los diferentes municipios del departamento con una inversión de 36.080,00 Bs. para ayudas sociales consistentes en sillas de rueda.
Jorge Carlos Sandoval, beneficiario del municipio de Villa Serrano agradeció al gobernador de Chuquisaca por la dotación de sillas de ruedas.
En esta oportunidad, la Gobernación realizó la dotación de 22 sillas de ruedas a personas con discapacidad de los municipios de El Villar, Padilla, Icla, Villa Serrano, San Lucas, Villa Charcas, Culpina, Sucre, Camargo, Presto y Villa Vaca Guzmán.