Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN INICIA ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE

GOBERNACIÓN INICIA ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE

(28 de noviembre de 2020) La Secretaria de Desarrollo Social, Dr. Judith Llanos, informó que a partir del 30 de noviembre se procederá a la entrega de la canasta familiar solidaria a 12.500 familias del municipio de Sucre, afectadas por la pandemia del COVID-19, en el marco del convenio intergubernativo suscrito entre el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, ratificado mediante Ley Departamental N° 440/2020 la cual además Autoriza la Transferencia Público – Privada en Especie a Personas Naturales.

En ese sentido, señaló que se cuenta con un sistema digital que registra a los beneficiarios con sus datos y una fotografía de la entrega para evitar irregularidades.

Las canastas familiares estarán compuestas por productos de primera necesidad, como azúcar, arroz, harina, fideo y aceite, con el fin de cuidar la salud de la población evitando aglomeraciones, la Gobernación dispuso una distribución paulatina con las medidas de bioseguridad y de acuerdo a las terminaciones del último digito de la cédula de identidad.

PUNTOS DE ENTREGA: 

•        Almacenes de la Jefatura de Riesgos del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca (Zona la Madona).

•       Coliseo Evo Morales (Zona Cobolde)

•       Tercera Fase del Estadio Patria

Te puede interesar

CHUQUISACA RECIBE MÁS DE 39 MIL PRUEBAS ANTÍGENO NASAL Y RECURSO HUMANO

(Sucre, 13 de enero de 2021) Chuquisaca se benficia con 39.500 pruebas antígeno nasal para ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ