Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR RECONOCE A TRABAJADORES EN SALUD EN COLAPSO DE LA PANDEMIA

GOBERNADOR RECONOCE A TRABAJADORES EN SALUD EN COLAPSO DE LA PANDEMIA

(Sucre 27 de noviembre de 2020) Como parte de agradecimiento al trabajo sacrificado que realizan los médicos y enfermeras del departamento de Chuquisaca, además por el esfuerzo y sacrificio para hacer frente a la pandemia por COVID-19, el Gobernador Efraín Balderas Chávez en coordinación con el Director Técnico del SEDES Dr. Enrique Leaño, entregaron reconocimientos al personal de salud. Personal de salud de los hospitales del Niño, Gíneco Obstétrico, Psiquiátrico, Gastroenterológico, CRUEM, San Pedro Claver, Santa Bárbara y los coordinadores de las siete redes departamentales, fueron reconocidos por su sacrificado y noble labor, más aun en esta etapa de pandemia no dejaron de trabajar.

Al momento de agradecer por el trabajo realizado, el Gobernador Efrain Balderas señaló que hasta el 15 de diciembre los centros médicos de los 29 municipios serán equipados y que el presupuesto adicional requerido están siendo reasignados por parte del Gobierno Central, “el poco tiempo que nos queda seguiremos priorizando el tema de salud y la producción en el área rural eso es nuestra meta”, declaró el Gobernador.

De igual forma, Alberto Espinoza, Representante del sector Salud de Chuquisaca, agradeció el reconocimiento de parte de las autoridades de la Gobernación, e indicó que seguirán trabajando y luchando contra el virus para que no haya más contagios en el departamento de Chuquisaca.

Te puede interesar

CHUQUISACA RECIBE MÁS DE 39 MIL PRUEBAS ANTÍGENO NASAL Y RECURSO HUMANO

(Sucre, 13 de enero de 2021) Chuquisaca se benficia con 39.500 pruebas antígeno nasal para ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ