Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN FORTALECERÁ EL SISTEMA DE SALUD DEL MUNICIPIO DE PADILLA

GOBERNACIÓN FORTALECERÁ EL SISTEMA DE SALUD DEL MUNICIPIO DE PADILLA

(Sucre, 28 de octubre de 2020) La Gobernación de Chuquisaca a través del Servicio Departamental de Salud (SEDES), se compromete fortalecer el sistema de salud del municipio de Padilla, misma que en poco tiempo se convertiría en referente de atención a la población de los municipios aledaños.

En ese sentido, el Director Técnico del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Chuquisaca, Dr. Enrique Leaño, informó que hoy (miércoles) con la presencia del Gobernador Efraín Balderas, se desarrolló una reunión de coordinación con el Alcalde de Padilla, Raúl Solís y dirigentes, en el cual se definieron aspectos técnicos – administrativos que coadyuvarán al fortalecimiento de la atención en los hospitales de primer y segundo nivel de la región, que atiende solamente a la población del municipio de Padilla si no de Villa Serrano, Tomina, Sopachuy entre otros municipios.

Para ello, la Gobernación comprometió la contratación de recursos humanos y dotación de equipamiento para el hospital de Padilla que a la fecha estaría funcionando como centro Covid-19, mismo que pasará a funcionar con una atención mixta. Los recursos económicos serán erogados del Plan de Contingencia del Covid-19, en el cual se cuenta 11 millones de bolivianos que están siendo destinados a los 29 municipios de Chuquisaca.

Te puede interesar

GOBERNACIÓN CONVOCA A INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO A PARTICIPAR DEL CONVERSATORIO VIRTUAL EN EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

(Sucre, 24 de noviembre de 2020) Este 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ