Inicio / NOTICIAS / HOSPITAL DE PADILLA SE BENEFICIA CON EQUIPAMIENTO MÉDICO

HOSPITAL DE PADILLA SE BENEFICIA CON EQUIPAMIENTO MÉDICO

(Padilla, 28 de septiembre de 2020) La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Efraín Balderas Chávez, entregó equipamiento médico en beneficio de la Red III de Padilla, y la Región de Chuquisaca Centro, con la finalidad de fortalecer la atención en el Hospital Marcos C. Rojas Zurita de Padilla.

Con el firme compromiso de salvar vidas, el Gobernador, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por la salud fortaleciendo los hospitales de segundo y tercer nivel de las regiones del departamento.

En la ocasión, el presidente del Directorio de Fancesa, Armín Cortez, señaló que por decisión del ejecutivo los recursos se Fancesa que corresponden a la institución departamental desde el mes de mayo se están invirtiendo en la admisión de insumos de bioseguridad, camas de terapia intensiva, y camas de internación.

Raúl Solis, Alcalde del municipio de Padilla,
agradeció al Gobernador por la dotación del equipamiento médico y el apoyo que brinda al municipio, ya que la pandemia del Covid-19 dejó la economía devastada.

Por último, el Coordinador de Salud de la Red III de Padilla Dr. Edwin Villacorta, agradeció a la autoridad departamental por la dotación de equipamiento que servirá para salvar vidas. Asimismo destacó el trabajo que desempeñó el equipo de profesinales durante la pandemia del Covid-19 y ahora que se está en post confinamiento continuarán trabajando por la salud.

Te puede interesar

DOTACIÓN DE ALIMENTOS, MANO DE OBRA Y RESCATE DE ANIMALES SILVESTRES SON LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE LA BRIGADA MEDIOAMBIENTAL DE LA GOBERNACIÓN

(Sucre 8 de Octubre de 2020) Como parte del plan de contingencia contra incendios, la ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ