Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR CONTINÚA EQUIPANDO LOS HOSPITALES HOY EL SANTA BÁRBARA RECIBIÓ FULL EQUIPAMIENTO

GOBERNADOR CONTINÚA EQUIPANDO LOS HOSPITALES HOY EL SANTA BÁRBARA RECIBIÓ FULL EQUIPAMIENTO

(Sucre, 24 de septiembre de 2020) La Gobernación de Chuquisaca a través del Servicio Departamental de Salud (SEDES), entregó 5 ventiladores, 5 monitores multiparamétricos, 5 bombas de infusión y 5 camas de cuidados críticos de última generación, por un monto de 2.455.000,00 Bs. a objeto de fortalecer las salas de terapia intensiva, tanto del área polivalente como el área Covid-19 del Hospital Santa Bárbara.

También se entregó equipamiento inmobiliario que consta de 36 sillones de salón, 2 estantes tipo librero, 2 mesas de trabajo de sala múltiple, 1 catre de madera y colchón, 5 unidades de armarios tipo casillero, equipo biométrico, computadora, (servidor central), monitor “21”, 2 impresoras multifunción, interruptor, routers, telefoneó fax, televisor pantalla plana de 60 pulgadas, data display y Ecram.

En el acto de entrega de equipamiento hospitalario, el Gobernador Efraín Balderas, indicó que durante la pandemia se adquirió otro stock de equipos médicos para fortalecer el área Covid-19 del Hospital Santa Bárbara y se implementó el laboratorio PCR de última tecnología, en ese sentido, manifestó que seguirá equipando los hospitales de los 29 municipios del departamento.“Nuestra prioridad, el compromiso y la responsabilidad es seguir luchando por la salud de nuestros hermanos del departamento de Chuquisaca”, afirmó Balderas.

A su vez, la Directora del Hospital Santa Bárbara, Melissa Moore, expresó su gratitud por los equipos que recibieron, destacando el trabajo que viene realizando la Gobernación por el bien de la población.

“Hoy se demuestra que la Gobernación continúa trabajando en el tema de la pandemia, no bajó ni un segundo los bazos para poder seguir trabajando por la salud en todo el departamento de Chuquisaca, manifestó el Director del SEDES, Enrique Leaño, durante el acto de entrega.

Hasta la fecha la Gobernación de Chuquisaca entregó 7 ventiladores adulto, 8 monitores multiparamétricos, 11 bombas de infusión y 8 camas de terapia intensiva y diferentes equipos de laboratorio (PCR) para abastecer la demanda de la ciudadanía a causa del Covid-19.

La inversión total es de Bs 28.347.097,00. que corresponden a cuatro modificaciones presupuestarias, Bs. 14.825.589.89 fueron ejecutados hasta fecha.

#SaludParaTodos I La Gobernación de Chuquisaca fortalece la atención en salud de departamento con la entrega de Equipamiento para la unidad de terapia intensiva del Hospital Santa Bárbara.

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Jueves, 24 de septiembre de 2020

Te puede interesar

DOTACIÓN DE ALIMENTOS, MANO DE OBRA Y RESCATE DE ANIMALES SILVESTRES SON LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE LA BRIGADA MEDIOAMBIENTAL DE LA GOBERNACIÓN

(Sucre 8 de Octubre de 2020) Como parte del plan de contingencia contra incendios, la ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ