Inicio / NOTICIAS / CON LA ENTREGA DE 25000 DOSIS CHUQUISACA DA INICIO A LA CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA PESTE PORCINA

CON LA ENTREGA DE 25000 DOSIS CHUQUISACA DA INICIO A LA CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA PESTE PORCINA

(Monteagudo 7 de septiembre de 2020) 25.000 dosis de vacunas contra la peste porcina fueron entregados por la Gobernacion del departamento a representantes de los porcinocultores y técnicos del municipio de Monteagudo, el acto se desarrolló en la Comunidad Capilla Vieja del Municipio de Monteagudo.

Estas 25.000 dosis constituyen el 50% de las dosis requeridas por los productores, debiendo ser el restante 50% asumidos por los gobiernos municipales y las familias beneficiadas ascienden aproximadamente a 933 familias porcinocultoras.

“Debemos seguir apoyando a los productores y ganaderos, porque sin ellos, la ciudad no podría subsistir, como Gobernación si o sí debemos apoyar a la reactivación económica” declaró el Gobernador Balderas.

Por su parte el Director Desarrollo Productivo de la Gobernación Ing. Cliver Revollo, señaló que con estas acciones se esta cumpliendo a la resolución N°174 del SENASAG y que la Gobernación está cumpliendo con las alcaldías y por su parte ellas deben cumplir con las contrapartes correspondientes.

Asimismo el señor Cirilo Contreras representate de los porcinocultores dió a conocer su satisfacción por esta iniciativa y que la misma se vió retrasada por la pandemia del coronavirus “Estamos agradecidos al Gobernador por su predisposición y esperamos que no se olvide de este sector tan golpeado por la pandemia” señaló Contreras.

Te puede interesar

GOBERNADOR BALDERAS APUESTA POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA CADENA DE VINOS Y SINGANIS EN LA REGIÓN DE LOS CINTIS

Con objetivo de impulsar al sector vitivinícola, lograr su mayor desarrollo y posicionar como una ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ