Inicio / NOTICIAS / DIVERSAS ACTIVIDADES MARCARON LAS CELEBRACIONES POR EL DIA DEL ADULTO MAYOR

DIVERSAS ACTIVIDADES MARCARON LAS CELEBRACIONES POR EL DIA DEL ADULTO MAYOR

(Sucre 26 de agosto de 2020) El día del adulto Mayor fue celebrado con diversidad de festejos organizados por la Gobernación del Departamento a través del SEDEGES, los actos iniciaron a las 07:00 con la entrega de asistencia alimentaria y kits de medicina natural a 30 adultos mayores beneficiarios del municipio, seguidamente se realizó una misa virtual en la Capilla Virgen de Guadalupe y posteriormente se hizo el recibimiento de un adulto mayor de 84 años mismo que que venció al Covid -19.

El Albergue Raúl Otero fue sede de esta convivencia en la que los adultos mayores disfrutaron de un agasajo organizado por el SEDEGES. En este lugar, los adultos mayores bailaron junto al Mariachi y disfrutaron de una amena comida con todos los asistentes.

La Directora del SEDEGES Nancy Rojas García, manifestó que este día es muy importante para las personas de la tercera edad, donde se tiene que rendir un merecido festejo “sabemos que nuestros adultos son importantes porque ellos nos dieron la vida, nos enseñaron a vivir, lucharon por nosotros y nosotros debemos luchar por ellos les pido a todos los que nos escuchan nunca a abandonen a sus padres nunca abandonen a su familia” señaló Rojas.

Hugo Serrano residente del Albergue refirió “agradezco a Dios por estar reunidos en una familia, agradezco a la directora del SEDEGES por el trabajo, quedo muy agradecido por este día de las personas adultas mayores del país.

Por su parte Judith Llanos Secretaria de Desarrollo Social, felicitó a los adultos mayores por este día y además brindo apoyo para trabajar por este sector, “estamos en una crisis sanitaria sin embargo eso no nos debe detener debemos seguir trabajando por nuestros adultos mayores, dicen que nuestros jóvenes son el futuro pero sin embargo yo también considero que nuestros adultos mayores son el futuro porque finalmente de ellos venimos por ellos estamos aquí” señalo la autoridad.

En el día del #AdultoMayor la #GobernaciónCh realizó la entrega de Canastas Familiares y kit de medicina natural a todos los adultos mayores de los diferentes comedores que se tiene en el Municipio de Sucre.

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Miércoles, 26 de agosto de 2020

Te puede interesar

DOTACIÓN DE ALIMENTOS, MANO DE OBRA Y RESCATE DE ANIMALES SILVESTRES SON LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE LA BRIGADA MEDIOAMBIENTAL DE LA GOBERNACIÓN

(Sucre 8 de Octubre de 2020) Como parte del plan de contingencia contra incendios, la ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ