Inicio / NOTICIAS / CHUQUISACA SE DA CITA EN ÑANCAHUAZÚ PARA ORGANIZAR LA DEFENSA DE SU TERRITORIO

CHUQUISACA SE DA CITA EN ÑANCAHUAZÚ PARA ORGANIZAR LA DEFENSA DE SU TERRITORIO

(Sucre 24 de agosto de 2020) Overa Ñancahuazu (Muyupampa) es el lugar señalado donde toda la institucionalidad chuquisaqueña (CIDEPRO, CODEINCA, UNIVERSIDAD, SOCIEDAD DE INGENIEROS, COLEGIO DE ABOGADOS, ÉTC) se darán cita el próximo jueves, esta reunión servirá para coordinar acciones conjuntas de defensa departamental, como también para informar acerca de las acciones llevadas a cabo por la Gobernación, así dio a conocer el Secretario de Hidrocarburos de la Gobernación Ing. Juan José Ibañez.

La comitiva departamental partirá el día martes a horas 13:00 desde la capital rumbo al municipio de Monteagudo, el día miércoles la comitiva se reunirán con el comité cívico y autoridades de ese municipio y se informará de los trabajos llevados adelante por la Gobernación y sus dependencias, posteriormente se dirigirán a Muyupampa donde se tendrá la misma agenda con autoridades y cívicos provinciales.

Ya en jueves, la comitiva departamental se hará presente en la comunidad de Overa Ñancahuazu a invitación de sus autoridades, lugar donde se presentará un informe de las actividades realizadas como también se presentara el Plan Integral de Delimitación Territorial del Departamento (intra departamental e interdepartamental) y se trazara las líneas de acción para la defensa del pozo Ñancahuazu como también de los límites departamentales.

“Por mandato del Gobernador, vamos sentar las bases para la regularización de los limites externos e internos, es competencia del Gobernador el hacer respetar el territorio de Chuquisaca, para ello la Gobernación no mira colores políticos, los intereses de Chuquisaca siempre estarán primero” dio a conocer el Dr. Ricardo Zarate Secretario General de la Gobernación.

#Ñancahuazú | Autoridades de la #GobernaciónCh convocan a instituciones para participar en el informe completo sobre el…

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Lunes, 24 de agosto de 2020

Te puede interesar

CRUZADA SOLIDARIA CONCLUYE CON ÉXITO GRACIAS AL APOYO DE LA POBLACIÓN DE SUCRE

(Sucre 16 de octubre) La Cruzada interinstitucional solidaria “Por Nuestro Chaco Chuquisaqueño”, realizada el pasado ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ