Inicio / NOTICIAS / ORURO, LA PAZ Y COCHABAMBA SON LAS PRIMERAS RUTAS INTERDEPARTAMENTALES AUTORIZADAS PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

ORURO, LA PAZ Y COCHABAMBA SON LAS PRIMERAS RUTAS INTERDEPARTAMENTALES AUTORIZADAS PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS

(Sucre 22 de agosto de 2020) En una reunión de coordinación entre la Gobernación de Chuquisaca, Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) Gobierno Municipal de Sucre, SEDES, Policía y Transportistas, el día de hoy (sábado), acordaron las condiciones y protocolos para el retorno del transporte de pasajeros en Chuquisaca, que en principio solo se habilitarán las rutas interdepartamentales hacia Cochabamba, Oruro y La Paz.

El Director General de Gabinete de la Gobernación, Aldo Calle, señaló que como parte del convenio, los transportistas aceptaron las rutas establecidas, seguir las recomendaciones del SEDES y la Policía, mantener sus unidades de trabajo con medidas de distanciamiento y bioseguridad.

Como parte del Convenio, el Director Departamental de Tránsito Cnl. Marco Antonio Gutiérrez, señalo que la policía hará cumplir la normativa nacional y departamental con los respectivos controles de permisos.

Desde la terminal de Buses, el Responsable de Administración, Jorge Rojas, indicó que se hicieron las adecuaciones respectivas de señalización y habilitaron espacios para la contención de casos sospechosos.

Por último, el Sr. Roberto Sánchez, Representante de los Transportistas, señaló que su sector cumple con las protocolos nacionales y departamentales, en ese sentido, enfatizó que el transporte operará solamente al 50% de su capacidad cumpliendo los controles impuestos y en caso de existir incumplimiento harán el seguimiento respectivo, con referencia a las tarifas señalaron que no existirá ningún incremento.

Te puede interesar

CRUZADA SOLIDARIA CONCLUYE CON ÉXITO GRACIAS AL APOYO DE LA POBLACIÓN DE SUCRE

(Sucre 16 de octubre) La Cruzada interinstitucional solidaria “Por Nuestro Chaco Chuquisaqueño”, realizada el pasado ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ