Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA FIRMA CONVENIO CON ENTEL PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN

GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA FIRMA CONVENIO CON ENTEL PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN

(Sucre, 21 de agosto de 2020) Más de 1.600 estudiantes, docentes y plantel administrativo de los Institutos Técnicos Tecnológicos Superiores del departamento de Chuquisaca se beneficiarán con el acceso a internet a bajo costo, mayor alcance y con horas gratuitas para navegar según el paquete adquirido, tras la firma del convenio interinstitucional que realizaron el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.), orientado a facilitar el acceso a la Tele educación con un 20% de ahorro a los estudiantes.

El Gobernador de Chuquisaca, Efraín Balderas, señaló que el convenio que se firmó contribuirá en la investigación y formación de los estudiantes del departamento y la Gobernación continuará buscando mecanismos en beneficio de los jóvenes para su profesionalización que son el futuro de Bolivia.

En la oportunidad, el Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) S.A., Eddy Luis Franco, destacó el lazo que forjo ENTEL con la Gobernación de Chuquisaca para llegar con servicio tecnológico a la ciudadanía que realmente necesita la conexión a internet.“Gobernador Balderas, usted está llevando la posibilidad de que los estudiantes y docentes sigan estudiando y capacitándose”, enfatizó Franco.

Asimismo, la Gerente Regional Chuquisaca de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel S.A.), María Virginia Retamozo Murillo, señaló que el convenio firmado tiene la finalidad de establecer las bases de apoyo mutuo en consecuencia con objetivos comunes propiamente en la Tele educación que permitirá a los Institutos Técnicos y Tecnológicos dar continuidad en sus labores académicas y virtuales.

En la ocasión, el Director Departamental de Educación, Julio Galean, felicitó y agradeció al Gobernador del departamento y personeros de Entel, por poner su mirada en la educación al realizar la firma de convenio que beneficiará el proceso formativo de muchos jóvenes y maestros.

El Ing. Edwin Torrejón, Rector del Instituto Superior “Jose Marti”, agradeció a la Gobernación y a ENTEL por preocuparse en la educación y desempeño de los estudiantes y docentes para que las actividades académicas se continúen desarrollando.

La Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, Judith Llanos, mencionó que el único requisito para acceder a los paquetes a precios accesibles es contar con una línea Entel.

PUNTOS CENTRALES DEL CONVENIO

• Se podrá acceder marcando *10# o mediante la aplicación móvil “Entel Multiservicios”.

• Por la compra del paquete Teleeducación se podrá acceder ilimitadamente al uso de navegación en Zoom, Meet, Webex y Teams, durante el tiempo establecido al paquete adquirido.

• Paquete válido a nivel nacional para usuarios del Servicio Móvil Prepago y Pospago con terminales 3G, 4G y LTE.

• No existe restricción en la cantidad de compras realizadas por el usuario durante la vigencia del convenio.

• Los MB libres asignados para navegar no consumidos se acumularán por 60 días mientras la línea permanezca activa.

• El paquete Teleeducación y Teletrabajo es solo para el uso de las aplicaciones móviles de Zoom, Webex, Meet y Teams y no para las descargas e instalación de las mismas.

FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES ENTEL S.A. Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD A LOS INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS DE CHUQUISACA

#EducaciónSuperior | Firma de convenio interinstitucional entre la Gobernación de Chuquisaca y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. y entrega de equipamiento, insumos de bioseguridad y material de limpieza a Institutos Técnicos Tecnológicos del departamento de Chuquisaca.

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Viernes, 21 de agosto de 2020

Te puede interesar

CRUZADA SOLIDARIA CONCLUYE CON ÉXITO GRACIAS AL APOYO DE LA POBLACIÓN DE SUCRE

(Sucre 16 de octubre) La Cruzada interinstitucional solidaria “Por Nuestro Chaco Chuquisaqueño”, realizada el pasado ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ