Inicio / NOTICIAS / INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS SE BENEFICIAN CON EQUIPAMIENTO E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD

INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS SE BENEFICIAN CON EQUIPAMIENTO E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD

(Sucre 21 de agosto de 2020) Con una inversión de Bs. 39.991, la Gobernación de Chuquisaca a través de la Jefatura de Gestión Educativa y Juventudes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, dotó de equipamiento y material de limpieza a los Institutos Técnicos y Tecnológicos del departamento con el fin de contribuir en el funcionamiento educativo y administrativo, en cumplimiento del Decreto Departamental N° 114/2019 de 20 de agosto de 2019.

Asimismo, la institución departamental por medio de la Secretaria General de Coordinación y su programa de “Prevención Control y Atención del Coronavirus”, entregó insumos de bioseguridad en benficio de los estudiantes, docentes y plantel administrativo de los institutos.

En la oportunidad, el gobernador de Chuquisaca, Efraín Balderas, señaló que la entrega es un apoyo que contribuirá en la continuidad de la educación de los estudiantes para su pronta profesionalización.

“Para nosotros el equipamiento es muy determinante e importante para el desarrollo de las actividades académicas en los institutos, al igual que el material de bioseguridad que servirá para precautelar nuestra salud en está época de la pandemia”, manifestó Edwin Torrejón del Instituto Superior “José Marti”.

El material entregado consistente en papel, productos de artes gráficas, útiles de escritorio y oficina, tintas para impresora, toners para impresoras y Material de limpieza e higiene.

Los insumos de bioseguridad entregados son; Barbijos kn95 (116), Guantes quirurjicos (116 pares), Alcohol en gel (116), Alcohol de litro de 70° (116)Institutos beneficiados:- Instituto Tecnológico Superior “los Cintis”.- Instituto Tecnológico Superior Monteagudo.- Instituto Tecnológico Superior Agropecuario Industrial “ITSA – H”.- Instituto Tecnológico Superior “Jose Marti”.- Instituto Técnico Superior de Educación Comercial ITSEC- Sucre.- Instituto Tecnológico Superior Villa Charcas.

#EducaciónSuperior | Con la finalidad de fortalecer la educación superior de los Institutos Técnicos y Tecnológicos de…

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Viernes, 21 de agosto de 2020

Te puede interesar

INICIA VACUNACIÓN MASIVA CONTRA EL COVID-19 EN SUCRE – CHUQUISACA

(Sucre 28 de febrero de 2021) Con la vacunación de Franz Grover Mamani, paciente con ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ