Inicio / NOTICIAS / CHUQUISACA YA CUENTA CON SU PROTOCOLO DE MEDICINA NATURAL PARA PREVENIR Y COMBATIR AL COVID-19

CHUQUISACA YA CUENTA CON SU PROTOCOLO DE MEDICINA NATURAL PARA PREVENIR Y COMBATIR AL COVID-19

(Sucre 11 de agosto de 2020) La Gobernación de Chuquisaca a través del Servicio Departamental de salud (SEDES) y mediante la Unidad de Medicina Tradicional, presentó la mañana de hoy (martes) el “Protocolo de Medicina Tradicional”, mismo que tiene por objetivo brindar opciones de prevención y tratamientos naturales contra el Covid-19.

“Este protocolo va dirigido a toda la población que quiera tomar en cuenta a la medicina natural y tradicional, estadísticamente el 80% de los contagiados se curan en casa, el 20% llega a los hospitales y sólo el 2% arriba a las unidades de terapia intensiva, por ello la importancia de tratarse en casa”, señaló el Dr. Abel Rueda, Jefe de la Unidad de Medicina Tradicional del SEDES.

Indicó que la manzanilla es un antiinflamatorio natural, el limón es un activador de glóbulos rojos, el jengibre es un excelente inmunoregulador y la hoja de guayaba es un antiagreagante plaquetario, hay muchas plantas que ayudan a combatir el Covid-19.

El protocolo de medicina natural contiene toda la información acerca de la aplicación, preparación y dosificación de plantas medicinales.

DESCARGA EL PROTOCOLO AQUÍ

Te puede interesar

GOBERNADOR BALDERAS APUESTA POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA CADENA DE VINOS Y SINGANIS EN LA REGIÓN DE LOS CINTIS

Con objetivo de impulsar al sector vitivinícola, lograr su mayor desarrollo y posicionar como una ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ