Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR DE CHUQUISACA PARTICIPÓ EN LOS ACTOS PROTOCOLARES POR LOS 195 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA

GOBERNADOR DE CHUQUISACA PARTICIPÓ EN LOS ACTOS PROTOCOLARES POR LOS 195 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA

(Sucre, 06 de agosto de 2020) La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Efraín Balderas Chávez, este jueves 6 de agosto participó en los actos protocolares por el 195 aniversario de creación de Bolivia, quien en la oportunidad convocó e incentivó a seguir trabajando unidos por la patria, la igualdad, sin discriminación y a continuar luchando para erradicar la pobreza.

“Estamos conmemorando 195 años de la independencia de una Bolivia libre y soberana junto a las 36 nacionalidades reconocidas en la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, históricamente también hoy nos encontramos luchando contra la pandemia del Covid-19, donde junto a la población se debe seguir salvando vidas de bolivianos y bolivianas”, remarcó el Gobernador.

Las actividades programadas de esta insigne fecha, iniciaron a las 05:30 a.m. con las Salvas de Fusilería que estuvo a cargo de la Guarnición Militar de Sucre, seguidamente se realizó la entrega de ofrendas florales al pie del Acta de la Independencia que se encuentra en la histórica Casa de la Libertad, ubicada en Plaza 25 de mayo, donde se dieron cita autoridades judiciales, departamentales, municipales, unidades militares y policiales para rendir su homenaje.

De la misma manera, se desarrolló el izamiento de las banderas tricolor, wiphala y chuquisaqueña al son de las notas del himno nacional.

Inmediatamte los colorados de la patria realizaron el traslado del Acta de la Independencia para el resguardo en la casa de la libertad.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la Capilla de la Virgen de Guadalupe donde el Monseñor Ricardo Centella llevó adelante el Solemne Tedeum, celebración expresada de alabanza, bendiciones y acciones de gracias  al creador por las oportunidades y beneficios recibidos.

#Bolivia | Homenaje a los 195 años de vida independiente de Bolivia y a los valeroso héroes de nuestra patria que…

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Jueves, 6 de agosto de 2020

Te puede interesar

GOBERNADOR BALDERAS APUESTA POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA CADENA DE VINOS Y SINGANIS EN LA REGIÓN DE LOS CINTIS

Con objetivo de impulsar al sector vitivinícola, lograr su mayor desarrollo y posicionar como una ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ