Inicio / NOTICIAS / CONTROL EN FARMACIAS DEVELA AGIO SOBREPRECIOS Y ESPECULACIÓN

CONTROL EN FARMACIAS DEVELA AGIO SOBREPRECIOS Y ESPECULACIÓN

(Sucre 5 de agosto de 2020) Jhaquelin Lazzo, Jefe de la unidad de Farmacias del SEDES Chuquisaca, dio a conocer que tras un recorrido por diversas farmacias de la ciudad se evidenció diversas irregularidades tales como sobreprecios, venta de muestras médicas, consultas médicas en farmacias, agio y especulación.


El recorrido fue coordinado entre la Intendencia Municipal, ODECO, FELCC y Defensoría del Pueblo, mismos que comprobaron la veracidad de las denuncias llegadas días atrás, y se procedió al decomiso de los productos observados.


Asimismo la Jefe de farmacias indicó que los nombres de las farmacias se mantienen en reserva, pero que están identificadas y ya se remitió toda la documentación para el respectivo proceso.


Por ultimo Lazzo señaló “que por orden del Director del SEDES Enrique Leaño los operativos continuaran y se llegara hasta la última farmacia de la ciudad y que en caso de realizar denuncias, las mismas se recibirán en el SEDES o las líneas 800 10 2930 – 64-37311, las mismas deben contar con respaldo, facturas, videos, fotos, todas las denuncias se manejaran de manera discreta” declaro Lazzo.

INFORME Y RESULTADO DEL OPERATIVO EN FARMACIAS A DENUNCIAS DE AGIO, ESPECULACIÓN Y ALZA DE PRECIOS

INFORME Y RESULTADO DEL OPERATIVO EN FARMACIAS A DENUNCIAS DE AGIO, ESPECULACIÓN Y ALZA DE PRECIOS

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Te puede interesar

GOBERNADOR BALDERAS APUESTA POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA CADENA DE VINOS Y SINGANIS EN LA REGIÓN DE LOS CINTIS

Con objetivo de impulsar al sector vitivinícola, lograr su mayor desarrollo y posicionar como una ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ