Inicio / NOTICIAS / TRAS 29 DIAS DE AISLAMIENTO EL GOBERNADOR EFRAIN BALDERAS SUPERA EL COVID 19

TRAS 29 DIAS DE AISLAMIENTO EL GOBERNADOR EFRAIN BALDERAS SUPERA EL COVID 19

(Sucre 4 de agosto de 2020) Tras 29 días de aislamiento la mañana de hoy (martes) y tras recibir el resultado de la prueba PCR el Gobernador Efraín Balderas supero el COVID 19, así dio a conocer el Director del SEDES Dr. Enrique Leaño.

A tiempo de brindar la noticia el Dr. Leaño señaló el Gobernador aún tiene recomendaciones médicas que seguir para que posteriormente sea apto para donar plasma.

Por su parte el Gobernador Efraín Balderas señalo que entró en aislamiento voluntario el día 5 de julio al enterarse que tuvo contacto con un caso positivo “es difícil estar lejos de la familia, el estar aislado entre 4 paredes es una situación que estresa al cuerpo, pero seguimos las indicaciones y protocolos médicos, hay amigos que nos han dejado y hay otros que se han recuperado, es muy importante el cuidado y seguir el los protocolos médicos” señalo el Gobernador.

Asimismo el Gobernador informó que el trabajo de la institución no se paralizó y que los Secretarios, Directores y funcionarios continuaron el trabajo de manera virtual, Balderas indicó que el trabajo de defensa de los límites y recursos naturales se lleva delante de manera coordinada con las comisiones respectivas, mismas que recibieron en los últimos días toda la información solicitada para la estrategia de defensa departamental.

Al estar próxima la festividad del 6 de agosto y ante la confirmación de la presencia de la Presidente transitoria Jeanine Añez, el Gobernador señalo que es una buena oportunidad para exigir al Gobierno Central honre los compromisos asumidos con el departamento, como también para solicitar la concretización de los Bs 35 Millones ofrecidos a Chuquisaca el 25 de Mayo.

Por último la primera Autoridad Departamental señalo que en las últimas horas envió una misiva a la Presidente Añez, señalando la disconformidad con la clausura del año escolar y que en las decisiones del Gobierno Nacional priman intereses de carácter político, tales como la suspensión de la emergencia sanitaria, y el doble aguinaldo adelantado de la renta dignidad “con la clausura del año escolar dicen cuidar la salud de los niños, pero con el aguinaldo de la renta dignidad se expone a los adultos mayores a filas y aglomeraciones” señalo el Gobernador Balderas.

CONFERENCIA DE PRENSA GOBERNADOR EFRAÍN BALDERAS

CONFERENCIA DE PRENSA GOBERNADOR EFRAÍN BALDERAS

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Martes, 4 de agosto de 2020

Te puede interesar

GOBERNADOR BALDERAS APUESTA POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA CADENA DE VINOS Y SINGANIS EN LA REGIÓN DE LOS CINTIS

Con objetivo de impulsar al sector vitivinícola, lograr su mayor desarrollo y posicionar como una ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ