Inicio / NOTICIAS / TERMINAL DE BUSES ESPERA REANUDAR OPERACIONES TRAS REALIZAR UN SEGUNDO SIMULACRO DE APERTURA

TERMINAL DE BUSES ESPERA REANUDAR OPERACIONES TRAS REALIZAR UN SEGUNDO SIMULACRO DE APERTURA

(Sucre, 25 de julio de 2020) Con el fin de reactivar las operaciones del transporte interdepartamental, se desarrolló el segundo simulacro en la terminal de buses de la ciudad de Sucre, donde el Coordinador del COED, Eduardo Alfaro, señaló que el simulacro fue un éxito por que se cumplió con todas las medidas de bioseguridad garantizando a la población un ingreso seguro a los ambientes.

En ese sentido Alfaro enfatizó que el Comité de Operacines de Emergencia Departamental (COED), estará a la espera que el Comité Científico remita los informes correspondientes para que la Gobernación de Chuquisaca determine la reactivación en función a los ejercicios y protocolos que fueron aprobados por el Comité Científico.

“La Gobernación en cumplimento con lo establecido en los decretos nacionales y departamentales está realizando las coordinaciones y apoyo técnico al transporte departamental, por ello una vez que se reciba los informes se tomará la decisión para reactivar las operaciones”, manifiestó Alfaro.

Además dijo que el simulacro demostró que el personal administrativo de la terminal de buses está capacitado y con todas las facultades para reactivar los viajes.

Por su parte, William Romano Alvares, responsable de la Autoridad de Regularización y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), manifestó su satisfacción por las medidas de bioseguridad que se implementaron en la terminal de buses en coordinación con el Viceministerio de Transporte, en ese sentido, recomendó inciar las operaciones.

“Una vez que se incie las operaciones la ATT realizará la fiscalización y hará cumplir las normativas nacionales en el marco de la regularizaciones y fiscalizaciones de las operaciones en las terminales”, enfatizó Romano.

Te puede interesar

CENTRO DE CONVENCIONES SE ADECÚA PARA LA ATENCIÓN A PACIENTES LEVES Y MODERADOS DE COVID-19

(Sucre, 24 de julio de 2020) La Gobernación de Chuquisaca realiza las adecuaciones de los ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ