Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN BRINDÓ PRIMER CURSO DE PREPARACIÓN PARA PADRES Y/O MADRES ADOPTANTES GESTIÓN 2020

GOBERNACIÓN BRINDÓ PRIMER CURSO DE PREPARACIÓN PARA PADRES Y/O MADRES ADOPTANTES GESTIÓN 2020

(Sucre 22 de julio de 2020) El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), a través de la Unidad de Asistencia Social y Familia dio inicio al Primer Curso de Preparación para Padres y/o madres adoptantes correspondiente a la gestión 2020.

El mismo se desarrolla de manera virtual por la plataforma zoom, a efectos de cumplir con la normativa preventiva de lucha contra la pandemia Covid-19 y concluyó el martes 21 de julio.

Participan 21 parejas de casados y 9 personas solteras para conseguir el acogimiento de un menor, la Entidad Departamental de Politica Social realiza tres cursos preparatorios al año, y el próximo curso se realizará en el mes de septiembre.

Nancy Rojas García, Directora del Servicio Departamental de Gestión Social refirió que las personas interesadas en adoptar deben demostrar interés en prepararse para ser padres y/o madres adoptantes ya que esas vidas están a la espera de poder contar con una familia.

Reiterando que es una hermosa labor el tener bajo tutela o guarda a una niña o niño, “queremos que los padres estén preparados sobre lo que significa una adopción para recibir a su hijo o hija de corazón que se encuentran en los centros de acogida”

Asimismo Rojas, remarcó, la importancia de que madres o padres adoptivos asistan a los cursos preparatorios, siendo requisito para obtener el certificado de idoneidad en cumplimiento a la ley 548 y 1178 y felicitó a todos por su participación.

Te puede interesar

TERMINAL DE BUSES ESPERA REANUDAR OPERACIONES TRAS REALIZAR UN SEGUNDO SIMULACRO DE APERTURA

(Sucre, 25 de julio de 2020) Con el fin de reactivar las operaciones del transporte ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ