Inicio / NOTICIAS / MONTEAGUDO CUENTA CON UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA

MONTEAGUDO CUENTA CON UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA

(Monteagudo, 11 de julio de 2020) Con el objetivo de coadyuvar en la atención integral a pacientes Covid-19 de la región del Chaco Chuquisaqueño, la Gobernación de Chuquisaca, realizó la entrega de equipos de terapia intensiva instalando y funcionando al hospital de San Antonio de los Sauces del municipio de Monteagudo.

Tras la gestión que realizó la primera autoridad del departamento de Chuquisaca ante el directorio de la Fabrica Nacional de Cemento S.A. se pudo concretar la compra de 1 ventilador mecánico, 1 cama de cinco tiempos, bomba de infusión, 1 pantalla multiparamétrico y aspirador clínico para la unidad de terapia intensiva.

“Como grupo corporativo de FANCESA es un orgullo poder contribuir a la lucha contra la pandemia que está afectando a todo el país, en ese sentido, reconocemos la gestión del gobernador, se canalizó recursos para concretizar la compra de estos equipos”, manifestó Armin Cortez, Presidente del directorio de FANCESA.

En la oportunidad, Carlos Solis, delegado provincial del municipio de Monteagudo, agradeció al Gobernador Efraín Balderas por cumplir el compromiso asumido en una anterior reunión con autoridades de la región.

Por su parte, el Asambleísta Departamental José Ortiz, destacó la adquisición a corto plazo que se hizo de los equipos para terapia intensiva que benficiará a toda la región de chaco, asimismo dio a conocer que la Asamblea Legislativa Departamental, está con toda la predisposición de aprobar la modificación presupuestaria que otorga la continuidad de los profesionales en salud que están a contrato, además anunció que trataran el presupuesto de los más de Bs. 20 millones que irá destinado al trabajo de rastrillaje y compra de medicamentos.

Te puede interesar

TERMINAL DE BUSES ESPERA REANUDAR OPERACIONES TRAS REALIZAR UN SEGUNDO SIMULACRO DE APERTURA

(Sucre, 25 de julio de 2020) Con el fin de reactivar las operaciones del transporte ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ