Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR EFRAÍN BALDERAS CONFIRMA CASO POSITIVO DE COVID-19

GOBERNADOR EFRAÍN BALDERAS CONFIRMA CASO POSITIVO DE COVID-19

(Sucre 10 de julio de 2020.)La tarde de hoy viernes y luego de conocer los resultados del laboratorio PCR, el Gobernador Efraín Balderas, comunicó que su persona dió positivo a Covid-19.

En su intervención, la primera autoridad departamental señaló que por precaución se encuentra en aislamiento domiciliario hace varios días al enterarse que la ministra de Salud con la que tuvo contacto en días pasados dió positivo.

Asimismo el Gobernador indicó que su salud es estable y que la confirmación de covid no afectará sus funciones, puesto que las viene realizando de manera remota con ayuda de medios tecnológicos.

“Al enterarnos que tuvimos contacto con un caso positivo, decidimos aislarnos, esto para precautelar la salud de los funcionarios públicos de la Gobernación y personas cercanas” señaló el Gobernador Balderas.

Añadiendo a esta información el Director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) señaló que su persona dió negativo y que se incorporará a sus funciones de inmediato, también indicó que el Gobernador se encuentra en la última fase del covid y es poco probable que su salud sufra desmejoria, por último, señaló que en caso de necesidad, el Gobernador firmará los documentos, siguiendo los protocolos de seguridad.

#Urgente Efraín Banderas Chávez, Gobernador de Chuquisaca se dirige a la población tras conocer el resultado de su prueba por #COVID_19

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Viernes, 10 de julio de 2020

Te puede interesar

TERMINAL DE BUSES ESPERA REANUDAR OPERACIONES TRAS REALIZAR UN SEGUNDO SIMULACRO DE APERTURA

(Sucre, 25 de julio de 2020) Con el fin de reactivar las operaciones del transporte ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ