Inicio / NOTICIAS / NIÑA CON DISCAPACIDAD FÍSICA SE BENEFICIA CON LA UNA SILLA DE RUEDAS

NIÑA CON DISCAPACIDAD FÍSICA SE BENEFICIA CON LA UNA SILLA DE RUEDAS

(Sucre, 09 de julio de 2020) Velando el bienestar de la población más vulnerable, la Gobernación de Chuquisaca a través de la Dirección Departamental de Personas con Discapacidad (DIDEPEDIS) y en coordinación con la Fuerzas Armadas de Bolivia (FAB), realizó la entrega de silla neurológica a una niña con discapacidad física de 5 años de edad y la sorprendieron con un agasajo en su cumpleaños.

La Directora de DIDEPEDIS, Marilyn Partes, dió a conocer que la niña fue identificada por el Tte. Yoshiro Landívar de las Fuerzas Armadas, al constatarse que la familia de la niña es de escasos recursos tomaron la decisión de donar una silla de ruedas con el fin de facilitar la movilidad de la niña dentro y fuera de casa.

“Me siento muy feliz y contenta con mi hija, muchas gracias por ayudarme con la silla de ruedas, gracias por su ayuda y el festejo”, expresó María Campos, madre de la niña.

Te puede interesar

TERMINAL DE BUSES ESPERA REANUDAR OPERACIONES TRAS REALIZAR UN SEGUNDO SIMULACRO DE APERTURA

(Sucre, 25 de julio de 2020) Con el fin de reactivar las operaciones del transporte ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ