Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN PROMULGA LEY DE CREACIÓN DEL FONDO DE ASISTENCIA HUMANITARIA PARA AFRONTAR EL COVID-19

GOBERNACIÓN PROMULGA LEY DE CREACIÓN DEL FONDO DE ASISTENCIA HUMANITARIA PARA AFRONTAR EL COVID-19

(Sucre, 02 de julio de 2020) El Gobernador de Chuquisaca Efraín Balderas, promulgó la mañana de hoy (jueves) la Ley Departamental 438 de Creación del Fondo de Asistencia Humanitaria Departamental para Afrontar El Coronavirus y que tiene como fin garantizar y proteger los derechos fundamentales y medios de subsistencia de las personas y familias vulnerables de escasos recursos afectadas a consecuencia del Coronavirus.

La autoridad departamental agradeció a la Asamblea Legislativa Departamental por la aprobación de la ley e indicó que se está buscando todos los mecanismos para continuar la lucha contra la pandemia que está afectando al departamento.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, Judith Llanos, dió a conocer que se protegerán los derechos fundamentales y medios de subsistencia de población a través de la dotación de alimentos, abrigo, apoyo para la atención sanitaria y otro tipo de asistencias de acuerdo a las necesidades de la población y efectos colaterales del Covid-19.

Los beneficiarios serán los trabajadores por cuenta propia de quienes dependan familias vulnerables y de escasos recursos económicos, personas en situación de calle que no sean asistidos por los programas sociales del nivel central del Estado, familias vulnerables y de escasos recursos económicos infectadas por el COVID-19 y otras personas en situación de vulnerabilidad.

LA ley será cumplida de manera conjunta con las instituciones públicas y privadas, quienes están dentro de la ley como financiadores del Fondo de Asistencia Humanitaria.

#URGENTE #gobernacionch. Promulgación de la Ley de Creación del Fondo de Asistencia Humanitaria Departamental para afrontar el coronavirus.

#URGENTE #gobernacionch.Promulgación de la Ley de Creación del Fondo de Asistencia Humanitaria Departamental para afrontar el coronavirus.

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Jueves, 2 de julio de 2020

Te puede interesar

TERMINAL DE BUSES ESPERA REANUDAR OPERACIONES TRAS REALIZAR UN SEGUNDO SIMULACRO DE APERTURA

(Sucre, 25 de julio de 2020) Con el fin de reactivar las operaciones del transporte ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ