Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN Y AUTORIDADES DEPARTAMENTALES CONMINAN AL GOBIERNO CENTRAL CUMPLIR SUS COMPROMISOS CON CHUQUISACA

GOBERNACIÓN Y AUTORIDADES DEPARTAMENTALES CONMINAN AL GOBIERNO CENTRAL CUMPLIR SUS COMPROMISOS CON CHUQUISACA

(La Paz, 01 de julio, 2020) Diversas Autoridades departamentales a la cabeza del Gobernador Efraín Balderas, se trasladaron hasta la sede de Gobierno, para reunirse con personeros del gobierno y exigir el cumplimiento de los compromisos asumidos.

La solicitud de la Gobernación es conminar a la Ministra de Salud, Eidy Roca, el establecimiento de una fecha para la entrega de equipamiento e ítems para recursos humanos prometidos al departamento.

En la ocasión el Director del SEDES Dr. Enrique Leaño, indicó que el delegado ministerial Enrique Díaz, no dio a conocer de los equipos que se destinó a Chuquisaca desde el Gobierno Central.

Asimismo, el Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Luciano Quispe, solicitó que las entregas que hace el Gobierno Central se de manera pública y de forma escrita, además exige que la autoridad en salud haga la pronta entrega de lo comprometido.

La presidenta de la Brigada Parlamentaria, Epifanía Centeno, lamentó que no exista coordinación entre la Ministra de Salud y el delegado ministerial que se encuentra en Sucre, “los 7 respirados des que se entregó, queremos que se entregue con nota a la cabeza del presidente del COED que es el gobernador y del director del SEDES”, concluyó.

Por último, el Asambleísta Eusebio Cordero, segundo vicepresidente de la Asamblea Departamental, manifestó su molestia al no tener la presencia del delegado ministerial en la reunión para que aclare la información de las entregas que se hubieran hecho en beneficio del departamento, además señaló que no existe una coordinación fluida entre las autoridades departamentales, el SEDES y el municipio con autoridades del Ministerio de Salud.

Te puede interesar

GOBERNACIÓN CONVOCA A INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO A PARTICIPAR DEL CONVERSATORIO VIRTUAL EN EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

(Sucre, 24 de noviembre de 2020) Este 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ