Inicio / NOTICIAS / CHUQUISACA RESTRINGE VUELOS AEREOS HASTA EL 6 DE JULIO

CHUQUISACA RESTRINGE VUELOS AEREOS HASTA EL 6 DE JULIO

(Sucre, 29 de junio de 2020) El Gobernador de Chuquisaca Efraín Balderas, sostuvo reunión de coordinación con la Alcaldesa de Sucre Rosario López, el Director del SEDES Enrique Leaños y el Responsable de ASSANA Alex Rocabado, en el que se estableció la restricción del transporte aéreo hacia al departamento hasta el 6 de julio para evitar la propagación del virus.

Además determinaron buscar espacios de aislamiento para albergar a pacientes con Covid-19 y se analizaron alternativas para el emplazamiento de un cementerio covid, como también la forma de optimizar la coordinación entre autoridades de la Dirección de Salud del municipio de Sucre y el SEDES con el fin de brindar mayor seguridad y mejores condiciones de salud a la población de Sucre.

En la oportunidad, el Secretario General de Coordinación de la Gobernación Dr. Ricardo Zarate, aclaró que la Gobernación no hará miramientos políticos partidario para trabajar y solucionar los temas de contención del Covid-19 en el departamento.

#Último Conclusiones de la reunion interinstitucional entre la Gobernación de Chuquisaca, SEDES, AASANA y el Gobierno Municipal de Sucre, ante la lucha contra el #Covid_19.

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Lunes, 29 de junio de 2020

Te puede interesar

NIÑA CON DISCAPACIDAD FÍSICA SE BENEFICIA CON LA UNA SILLA DE RUEDAS

(Sucre, 09 de julio de 2020) Velando el bienestar de la población más vulnerable, la ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ