Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN PARTICIPÓ DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS A LOS 194 AÑOS DE CREACIÓN DE LA POLICÍA BOLIVIANA

GOBERNACIÓN PARTICIPÓ DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS A LOS 194 AÑOS DE CREACIÓN DE LA POLICÍA BOLIVIANA

(Sucre, 27 de junio de 2020) El gobernador de Chuquisaca Efraín Balderas, participó del acto conmemorativo de los 194 años de creación de la Policía Boliviana, ocasión en la que destacó la ardua labor de esa institución que enfrenta con valor los retos y que actualmente vela por la salud de las familias durante la cuerentena del Covid-19 y su lucha contra la inseguridad del país.

“Apoyaremos el trabajo que realizan, ustedes están en primera línea en defensa de la prevención y contra el contagio del coronavirus, al igual que los galenos y todo el área de salud, no les dejaremos solos, con fuerza y energía continuarán realizando el trabajo. Felicidades, sigan adelante”, expresó Balderas.

También señaló que la población en general se siente segura al tener la presencia de los efectivos policiales en diferente lugares del departamento.En ese sentido, enfatizó que pronto pasará el mal momento que se está atravesando y llegará el momento donde se podrá volver a saludar dándonos la mano.

Te puede interesar

NIÑA CON DISCAPACIDAD FÍSICA SE BENEFICIA CON LA UNA SILLA DE RUEDAS

(Sucre, 09 de julio de 2020) Velando el bienestar de la población más vulnerable, la ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ