Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL PERSONAL DE SALUD

GOBERNACIÓN GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL PERSONAL DE SALUD

(Sucre 26 de junio de 2020) Luego de una reunión de coordinación entre autoridades de la Gobernación y representantes del personal de salud de distintos hospitales, se determinó
la anulación de las rescisiónes del personal de salud y la prolongación de los contratos hasta el mes de septiembre.

Enrique Leaño, Director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Chuquisaca, ponderó la predisposición del gobernador y que el personal de salud cuenta con todo el apoyo de las autoridades.

Asimismo, el Dr. Leaño señaló que se solicitará una modificación presupuestaria a la Asamblea Legislativa Departamental, también se formarán comisiones, mismas que harán seguimiento a los compromisos del Gobierno Central y en caso se trasladarán a la ciudad de La Paz, por último se indicó que se harian las gestiones ante la Asamblea Legislativa Nacional para garantizar los recursos necesarios para la salud en Chuquisaca.

Por su parte, la Lic. Concepción Suarez representante de los médicos, señaló su satisfacción por el acuerdo logrado y que realizarán el seguimiento a los compromisos incumplidos del Gobierno Nacional y en caso de que éstos no sean honrados, no descartan trasladarse hasta la ciudad de La Paz e instalar huelgas de hambre.

Te puede interesar

NIÑA CON DISCAPACIDAD FÍSICA SE BENEFICIA CON LA UNA SILLA DE RUEDAS

(Sucre, 09 de julio de 2020) Velando el bienestar de la población más vulnerable, la ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ