Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA VIABILIZA RECURSOS PARA LA DOTACIÓN DE CANASTAS FAMILIARES

GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA VIABILIZA RECURSOS PARA LA DOTACIÓN DE CANASTAS FAMILIARES

(Sucre, 26 de junio de 2020) Con el objetivo coadyuvar a la economía de las familias más necesitadas del departamento, la Gobernación de Chuquisaca transferirá a los gobiernos municipales más 7.272.000,00 bolivianos para la entrega de canastas familiares.

Ricardo Zarate, Secretario de Coordinación de la Gobernación, dió a conocer que la entrega de canastas familiares beneficiará a 45.450 familias de 28 municipios del departamento de Chuquisaca, “80% del presupuesto serán recursos de la Gobernación que comprende una inversión de Bs. 7.272.000,00 y el restante 20% es contraparte de los Gobiernos Municipales que corresponde una inversión de Bs. 1.818.000,00” indicó Zarate.

Al municipio de Sucre se dotará de 21 mil canastas familiares, la institución departamental erogará un monto de Bs. 2.500.000 y el Gobierno Municipal de Sucre el mismo monto, correspondiendo a cada institución el 50%.

De esa manera, Zarate enfatizó que mediante la dotación de canastas familiares se logrará la reactivación de la económica de contención al covid-19 ya que se compraran solamente productos locales.

Está acción se dio, tras el resultado de la sesión ordinaria virtual Nro. 033/2020, donde la Asamblea Legislativa Departamental Chuquisaca, aprueba la Ley Departamental N° 436/2020, que ratifica 28 convenios concurrentes intergubernativos de Financiamiento y Transferencia de Recursos para la Dotación de Canastas Familiares Solidarias en el departamento.

CANASTAS FAMILIARES.

Aprobación de la Ley de Dotación de canastas familiares para el departamento de Chuquisaca.#GobernaciónCh#QuédateEnCasa#SaludParaTodos

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Viernes, 26 de junio de 2020

Te puede interesar

NIÑA CON DISCAPACIDAD FÍSICA SE BENEFICIA CON LA UNA SILLA DE RUEDAS

(Sucre, 09 de julio de 2020) Velando el bienestar de la población más vulnerable, la ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ