Inicio / NOTICIAS / BRIGADAS DE CONTROL SE DESPLIEGAN POR LA CIUDAD DE Sucre.

BRIGADAS DE CONTROL SE DESPLIEGAN POR LA CIUDAD DE Sucre.

(Sucre, 23 de junio de 2020).- Con el propósito de evitar la contaminación atmosférica y propagación del Covid-19, a horas de celebrarse la tradicional “noche más fría del año”, por las festividades de San Juan, San Pedro y San Pablo.

La Gobernación de Chuquisaca, el Comando Departamental de la Policía y el Gobierno Municipal de Sucre, conforman brigadas de control, prevención de encendidos de fogatas y el uso de pirotecnia.

El Secretario de Medioambiente y Madre Tierra del Gobierno Departamental, Juanito Aranda, informó que en coordinación con las instituciones involucradas en el tema medioambiental, se conformaron brigadas de control para realizar el recorrido en los distritos de Sucre y evitar que la población infrinja la ley; porque serán sancionados en el marco de las normativas nacionales y el decreto departamental 026.

“Recomendamos a toda la población en general evitar la quema de llantas, plásticos y utilización de fuegos artificiales, porque la contaminación ocasionará que cada uno de nosotros seamos vulnerables al Covid-19 ya que todas los químicos generan en nuestro organismo irritación y aquellas personas que tienen asma son los más vulnerables”, manifestó Aranda.

Por su parte, El Director de la Unidad Operativa de Tránsito, Cnl. José Luis Asaf, señaló que el objetivo de la presencia de efectivos policiales en diferentes arterias de Sucre es para evitar la contaminación por el encendido de fogatas y fuegos artificiales.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ