Inicio / NOTICIAS / HOSPITALES Y CENTROS COVID DE 29 MUNICIPIOS RECIBEN INSUMOS DE BIOSEGURIDAD.

HOSPITALES Y CENTROS COVID DE 29 MUNICIPIOS RECIBEN INSUMOS DE BIOSEGURIDAD.

Sucre 22.06.2020. Con la presencia de directores de hospitales, jefes médicos y coordinadores de red, la Gobernación de Chuquisaca a través del Servicio Departamental de Salud (SEDES) realizó la mañana de ayer (domingo) la entrega de insumos y equipos de bioseguridad a hospitales y centros Covid de los 29 municipios del departamento.

Maribel Quiroz Directora Técnica del SEDES a momento de realizar la entrega señaló que este equipamiento está destinado para los 7 hospitales de tercer nivel, y 1 de segundo nivel del departamento, con esta entrega el SEDES ejecutó Bs. 1.512.000 siendo el 100% de su presupuesto destinado a bioseguridad.

Por otra parte la Dra. Quiroz señaló que los niveles departamentales y municipales vienen cumpliendo su parte contra el Covid-19 pero hasta la fecha el nivel central no cumplió ninguno de sus compromisos, de equipamiento, insumos de bioseguridad y recursos humanos, Quiroz solicitó al Ministerio de Salud cumplir sus compromisos por el bien de la población.

Por último desde el SEDES se pide a la población coadyuvar con las labores del personal médico “cumplan con el distanciamiento social, usen barbijo, no acudan a lugares conglomerados, la lucha contra el Covid requiere ayuda de todos, el personal médico está disponible para la atención sin medir tiempo y consecuencias” declaró la Dra. Quiroz.

#ÚltimoLa Gobernación de Chuquisaca a través del SEDES, realiza la entrega de insumos y equipos de bioseguridad a…

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Domingo, 21 de junio de 2020

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ