Inicio / NOTICIAS / CHUQUISACA CIERRA FRONTERAS Y REACTIVA EL PLAN CANDADO

CHUQUISACA CIERRA FRONTERAS Y REACTIVA EL PLAN CANDADO

(Sucre 03.06.2020) Como resultado de la reunión de coordinación entre la Gobernacion, Gobierno Municipal de Sucre, Fuerzas Armadas y el Comando Departamental de la Policía, Chuquisaca cerrará sus fronteras y reactivará el Plan candado en el departamento, así lo informó el Gobernador Efraín Balderas.

Como parte de este plan se determinó realizar controles rígidos en las fronteras de los 29 Municipios, como también la prohibición de viajes terrestres y aéreos, todas estas medidas responden al propósito de frenar la propagación del Covid-19 en Chuquisaca.

Quedan exentas de prohibición las movilidades que tengan como fin el abastecimiento y traslado de alimentos y productos de primera necesidad.

Por último, se indicó que la Gobernación se hará cargo de todo el apoyo logístico a las FFAA en los límites departamentales y el Gobierno Municipal de Sucre realizará el apoyo logístico a la policía en la ciudad de Sucre.

Con el objetivo de no incrementar los casos de Covid-19 en #CHUQUISACA se determinó el cierre de fronteras, prohibición…

Publicado por Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca en Martes, 2 de junio de 2020

Te puede interesar

NIÑA CON DISCAPACIDAD FÍSICA SE BENEFICIA CON LA UNA SILLA DE RUEDAS

(Sucre, 09 de julio de 2020) Velando el bienestar de la población más vulnerable, la ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ