Inicio / NOTICIAS / AEROPUERTO  DE ALCANTARÍ APLICA MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.

AEROPUERTO  DE ALCANTARÍ APLICA MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD.

(Sucre 18/03/2020) El Aeropuerto de Alcantarí está operando aplicando medidas de seguridad y bioseguridad, de acuerdo a estándares internacionales, y en cumpliendo el Decreto Presidencial.

Actualmente todos los pasajeros que arriban a la terminal aérea pasan por un riguroso proceso de observación y control, realizado por médicos epidemiólogos y especialistas, en principio se procede al control de temperatura corporal con termómetros digitales a distancia, posteriormente se llenan las fichas epidemiológicas y se hace seguimiento y registro del pasajero.

El responsable médico del aeropuerto Dr. Hugo Aparicio, indicó que el protocolo inicia antes de que el vuelo aterrice con el piloto que informa sobre cualquier sospechoso, posteriormente se realiza la detección y análisis del caso sospechoso, mismo que puede ser derivado a la sala de aislamiento si el caso amerita, por ultimo procede la derivación a un centro centinela o sala de aislamiento en caso de confirmarse.

Durante todo este proceso el personal médico cuenta con su equipo de protección personal respectivo (guantes de nitrilo, barbijo, mameluco, lentes, protectores faciales) para evitar cualquier inconveniente al personal de salud.

gob_9133 gob_9144

Te puede interesar

GOBERNACIÓN Y FANCESA REALIZAN LA ENTREGA DE MAS DE 17.000 INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS DE BIOSEGURIDAD A LOS 29 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO.

(Sucre 26.05.2020) La Fábrica Nacional de Cemento (FANCESA) como parte de su política de responsabilidad ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ