Inicio / NOTICIAS / COMUNIDAD NUEVO MUNDO SE BENEFICIÓ CON SISTEMA DE ALCANTARILLADO

COMUNIDAD NUEVO MUNDO SE BENEFICIÓ CON SISTEMA DE ALCANTARILLADO

(Villa Serrano, 07 de febrero de 2020).- Con el objetivo de coadyuvar en la mejora de la salud de la población y resolver el problema de contaminación ambiental debido a las aguas residuales, el gobernador interino Víctor Hugo Sánchez, realizó la entrega de la “Ampliación y Mejoramiento de Alcantarillado” a la Comunidad Nuevo Mundo del municipio de Villa Serrano, que beneficiará a 940 habitantes.

La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Víctor Hugo Sánchez, destacó que en la Constitución Política del Estado (CPE) los servicios básicos se constituyen en un derecho humano de todos los bolivianos y bolivianas, y hoy la comunidad de Nuevo Mundo se beneficia con 42 nuevas conexiones de alcantarillado y con una planta de tratamiento.

El proyecto “Ampliación y Mejoramiento de Alcantarillado Nuevo Mundo” se concretizó en un trabajo conjunto entre las tres entidades gubernamentales, con una inversión de Bs. 1.626.378,18.

Por su parte, el Director de la Unidad Educativa Nuevo Mundo, manifestó que el presente proyecto coadyuvará a precautelar todo tipo de enfermedades que se puedan manifestar en la comunidad, además permitirá mejorar el sistema de drenaje de la Unidad Educativa Nuevo Mundo.

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua tuvo una contra parte del 90,14% (1.466, 069,54 Bs), el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca 4,93 % (80.154,32 Bs) y el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Serrano 4,93 % (80.154,32 Bs).

“Este proyecto presentamos hace aproximadamente 10 años atrás, sin embargo en esta gestión se hizo realidad y hoy estamos muy contentos con esta entrega anhelado porque contamos con nuevo alcantarillado que beneficiará a todas las familias”, enfatizó  Nelson Torres, subcentral.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

CRUZADA SOLIDARIA CONCLUYE CON ÉXITO GRACIAS AL APOYO DE LA POBLACIÓN DE SUCRE

(Sucre 16 de octubre) La Cruzada interinstitucional solidaria “Por Nuestro Chaco Chuquisaqueño”, realizada el pasado ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ