Inicio / NOTICIAS / ODEBO EXPRESÓ SATISFACCIÓN EN AVANCE DE OBRAS DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS QUE ADMINISTRA LA GOBERNACIÓN

ODEBO EXPRESÓ SATISFACCIÓN EN AVANCE DE OBRAS DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS QUE ADMINISTRA LA GOBERNACIÓN

(Sucre, 24 de enero de 2020).- La comisión de seguimiento y apoyo de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), tras realizar la inspección a las infraestructuras deportivas expresaron su satisfacción por el gran avance cumplido por la Gobernación de Chuquisaca a través del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) con miras a los Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, que se desarrollará del 17 al 30 de octubre del presente año.

inpecciond-e-los-juegos

El Gobernador a.i. de Chuquisaca, Víctor Sánchez, indicó que la institución departamental está cumpliendo con el compromiso asumido en los plazos establecidos para la realización de los Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud, donde participarán 7 países (Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela), competirán 25 disciplinas y se contará con la presencia de 2000 deportistas de 14 a 17 años.

Asimismo, la autoridad dio a conocer que a la fecha la Gobernación invirtió Bs. 10 millones en mantenimiento, refacción y adecuación de las infraestructuras y 2,9 millones en equipamiento de infraestructura consistente en mesas, sillas, tablero eléctrico, carrito camillero y cortadores de pasto, sin embargo el gasto total bordeará los Bs. 18 millones.

“Estoy gratamente sorprendido señor gobernador y en ese sentido yo quiero darle las gracias por la seriedad en el cumplimiento del compromiso y a Jhasmani y todo su equipo por todo el trabajo que han hecho”, subrayó el presidente de la ODEBO, Baltazar Medina.

 inpeccion-juego

Por su parte, el director Técnico del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE),  Jhasmani Pérez, manifestó que los representantes de la ODEBO y la comitiva quedaron satisfechos con el avance del 98% del mantenimiento, refacción y adecuación de cada una las infraestructuras deportivas que administra la Gobernación de Chuquisaca, además verificaron el equipamiento que se adquirió para la adecuación en cada campo deportivo y brindar las mejores condiciones que requerirá cada deportista, jueces y árbitros.

“El presidente de la ODEBO se ha sorprendido con los compromisos cumplidos como institución porque vieron ocularmente que tenemos un buen avance en lo que es mantenimiento, refacción y adecuación de las infraestructuras y la muestra del equipamiento, se van felices y nosotros  nos quedamos tranquilos y satisfechos por haber cumplido con los compromisos para los Juegos Bolivarianos”, expresó Pérez.

equipamiento-juegos-bolivarianos

Los escenarios deportivos administrados por la Gobernación cuentan el siguiente avance; estadio Patria 98%, coliseo Jorge Revilla Aldana 95%, tercera fase 99% y tenis de la Madona 80%.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ