Inicio / NOTICIAS / CHUQUISACA ENVIÓ AYUDA PARA LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS DE LA CHIQUITANÍA

CHUQUISACA ENVIÓ AYUDA PARA LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS DE LA CHIQUITANÍA

(Sucre, 27 de agosto) El Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca enviará hoy  la ayuda recolectada para las familias damnificadas por los incendios en la Chiquitanía  del departamento de Santa Cruz, así dio a conocer el Gobernador Esteban Urquizu.

“Agradecer a toda la población, a los hermanos y hermanas servidores públicos del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y a los medios de comunicación por sumarse a la campaña de solidaridad con nuestros hermanos de la zona de la Chiquitanía del departamento de Santa Cruz, donde están siendo afectados por los incendios” señaló la primera autoridad de Chuquisaca.

El gobernador detalló que en la campaña se recolectó 7000 litros de agua, pero que con los aportes de la institución se compró más agua hasta alcanzar a los 10.000 lts del líquido elemento.

De la misma forma se logró recolectar lágrimas artificiales, pomadas para quemadura, gazas, agua oxigenada, algodón, alcohol, barbijos, inyectables, guantes, sales de rehidratación, antibióticos, entre otros medicamentos que se logró llenar 15 cajas grandes.

Entre los víveres que se logró recolectar está el fideo, arroz, azúcar, enlatados, te, café, leche, galletas y acéite. Además se recolectó alrededor de 40 bolsas de ropa.

Redacción: M.S.//

Te puede interesar

GOBERNACIÓN BRINDA APOYO PSICOLÓGICO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES

(Sucre 19 de septiembre de 2020) La Gobernación de Chuquisaca en coordinación con el Servicio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ