Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN ANUNCIA CAMPAÑA EN FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DE LA CHIQUITANÍA

GOBERNACIÓN ANUNCIA CAMPAÑA EN FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DE LA CHIQUITANÍA

(Sucre, 23 de agosto de 2019).- Con el propósito de ayudar a las familias damnificadas por el intenso incendio que se produce en la Chiquitanía, la Gobernación de Chuquisaca, realizó el lanzamiento de la campaña solidaria para recaudar ayuda humanitaria en favor de los afectados.

La campaña se llevará a cabo mañana sábado, 24 de agosto, desde horas 08:00 a.m. en el frontis de la gobernación (Plaza 25 de Mayo Nº 17).

El Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, al momento de realizar el lanzamiento oficial de la campaña pidió a la población chuquisaqueña solidarizarse con el departamento hermano de Santa Cruz específicamente con la zona de la Chiquitanía y formar parte de la campaña con la donación de sueros de rehidratación, lágrimas artificiales, cremas para quemaduras, vendas, gasas, barbijos, guantes, alimentos y agua.

La autoridad especificó que las donaciones irán en beneficio de más de 8 familias damnificadas y 1.817 familias afectadas, es decir, que no han perdido sus medios de sobrevivencia como es el caso de las familias damnificadas.

“Saludamos el trabajo que el presidente Evo Morales, asumió de crear un gabinete de emergencia ambiental para frenar todo el incendio que se aconteció en Roboré y ahora en la Chiquitania”, expresó Urquizu.

A la fecha una superficie de 744.711 hectáreas se ha quemado en la Chiquitanía, 35 comunidades y 11 municipios han sido afectados.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

CRUZADA SOLIDARIA CONCLUYE CON ÉXITO GRACIAS AL APOYO DE LA POBLACIÓN DE SUCRE

(Sucre 16 de octubre) La Cruzada interinstitucional solidaria “Por Nuestro Chaco Chuquisaqueño”, realizada el pasado ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ